Programa de Cofinanciamiento

Ponle energía a tu pyme con E-Mobility 

Obtén financiación hasta del 80% del valor total en las motos o bicicletas eléctricas que tu negocio necesita, con el programa Ponle Energía a tu Pyme. Aprovecha esta gran oportunidad antes que se acaben los cupos. 

 

 

Déjanos tus datos para ayudarte en el proceso:

30%

Hasta 30% de cofinanciamiento*

588Millones

Presupuesto del programa

¿Quieres implementar un proyecto de electromovilidad en tus operaciones de despacho, delivery, etc? ¡Es el momento! ¡Hasta un 30% de descuento!

¿De qué trata este proyecto?

Es un programa del Ministerio de Energía, implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, que dispone de un presupuesto de $588 millones para cofinanciar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de todo Chile, en la implementación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo.

logo-agencia-sombra
logo
emobility sin fondo
Ponle-energia

Descubre como @lafuenteoficial mejoró su negocio con Ponle Energia a tu Pyme e E-mobility

La Fuente Oficial es un restaurante que el año pasado solicitó su cofinanciamiento con el programa Ponle Energía a tu Pyme, con la idea de comprar motos eléctricas de E-Mobility para su negocio. 
 
Compraron 2 motos NQi GTS Sport, que actualmente tienen un precio de $6.998.000, como su restaurante es una pequeña empresa, el ministerio de energía financió el 70% de la compra, por lo cual, este negocio solo pagó $1.469.580. 
 
Actualmente, usan estos vehículos para hacer los domicilios de su restaurante, ahorrando tiempo y dinero con nuestros vehículos. 
273316663_1072502536877093_5478068057033525058_n

“Fue una oportunidad única, mi restaurante pudo obtener estas motos a un precio increíble para realizar los domicilios, estos vehículos me han ahorrado mucho dinero y el mantenimiento es prácticamente nada comparado a las motos normales”

¿Cuánto podría ahorrarme haciendo parte del programa con electromovilidad?

Vehículos a menor precio

Obtendrás tu moto o bicicleta eléctrica te costará desde un 30% a un 40% menos dependiendo de los bonificadores que obtengas.

Bajo costo de mantenimiento

Al tener menos componentes que un vehículo de combustión, una moto o bicicleta eléctrica de E-Mobility no requiere tanta manutención.

Bajo costo de funcionamiento

Podrás transportar tu propia mercancía con un costo mínimo, la energía eléctrica que mueve estos vehículos llega a costar hasta 10 veces menos que el combustible. 

Aquí no acaban los beneficios de tener tus vehículos E-Mobility

image (23)

Agilidad en envíos

Con un vehículo de E-Mobility podrás transportar mercancía o hacer tus domicilios en minutos, contamos con modelos que alcanzan los 70 Km/h.

image (20)

Mejor imagen de marca

No importa cuál sea tu industria, contar con vehículos prémium y que cuidan el planeta, tendrá un impacto en la percepción de tus stakeholders .

image (21)

Comunidad Zero

Cero ruido, cero emisiones y cero tacos, asimismo, tendrás acceso a artículos e información relevante sobre la electromovilidad.

Cualquier industria puede tener un proyecto de electromovilidad, anímate a presentar el tuyo. 

Turismo

Con los vehículos de E-Mobility puedes ofrecer recorridos por la ciudad o alquilar las motos a tus clientes.

Paquetería

Si necesitas transportar artículos constantemente, los vehículos de E-Mobility son perfectos para ti. 

Restaurantes

Esta es la oportunidad perfecta para hacer más eficiente la entrega de tus platos.

¿Qué necesitas para ser parte de este proyecto?

Proyecto de electromovilidad

Transportar mercancía, deliverys de tu restaurante, o cualquier otro uso de la electromovilidad en la operación de tu negocio

Mipymes

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa, puedes solicitar el financiamiento del 30% sobre el costo de los vehículos.

6 Meses de implementación

La ejecución del proyecto debe ser realizada dentro de los 180 días posteriores a la fecha del contrato que firma la Agencia con tu Implementador.

Tu compañía

Debes contar con las patentes comerciales que correspondan a tus actividades, además, el proyecto debe llevarse a cabo en instalaciones de tu empresa.

¿Qué podrías comprar con este beneficio?

Encuentra aquí los packs de vehículos eléctricos que E-Mobility ha preparado para ti. Lleva tu empresa al siguiente nivel.

No dejes pasar esta gran oportunidad!